Inicio » Competiciones

MUCHA AGUA

Enviado por el 18 enero 2013 – 20:32 pmNo hay Comentarios

El sábado se disputó en Xove la 3ª y 2ª jornada dela Liga Gallega Alevín e Infantil de natación. La climatología no acompañaba para motivar a nuestros/as  deportistas, pero no les faltó ganas y en ambas categorías los resultados han sido refrendados por numerosas mejores marcas personales y también por un amplio número de marcas mínimas de participación en los campeonatos gallegos, sobre todo en la categoría Alevín en el campeonato de verano. Se ha visto que los meses de entrenamiento llegado el ecuador de la temporada empiezan a dar fruto.

No podemos hablar de los resultados hasta que los publiquela Fegan.

Por otra parte las nadadoras de sincronizada del club se desplazaron hasta Pontevedra para realizar el 2º Control de Nivel de esta temporada; también en este caso la climatología no acompañó a nuestras “sirenas” pero esto no supuso un problema para que a lo largo de todo el sábado ejecutaran las diferentes pruebas de que constaba el control con muchas ganas de hacerlo bien.

Al finalizar la jornada las expectativas eran muy buenas pero al igual que en natación, estamos a la espera de que la Fegan publique los resultados.

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.