Inicio » Competiciones

EMOCIONANTE 3ª JORNADA COPA GALEGA: PRIMEROS

Enviado por el 29 enero 2013 – 12:03 pmUn comentario

Ayer se vivió en la piscina municipal de Frigsa una de esas jornadas que hacen que a todos/as los aficionados de este deporte y a los que formamos el CNPortaMiñá Lugo nos quedará grabada en la memoria. Se disputó la tercera jornada de la fase preliminar de la Copa Galega de 2ª División de natación, en la que nuestros nadadores/as nos han hecho saltar y “bailar” de la alegría con el primer puesto logrado, y que garantiza la permanencia del CNPL en esta categoría para la temporada próxima. TODOS/AS han competido al máximo de sus posibilidades, demostrado que tienen por delante un futuro muy prometedor; la guinda la puso el relevo femenino de 4×200 libres femenino que se impuso en un final emocionante al resto de equipos. Ahora nos despedimos de esta competición hasta la final del 4 de mayo…pero eso será otra historia. Gracias a nuestros/as nadadores y sus entrenadores/as.

Y este domingo se disputó en Frigsa  el Torneo Interclubes Alevín de Invierno en la que los equipos Alevines del CNPabellón de Ourense, CNArzua y CNPortaMiñá disputaron una competición en busca de marcas mínimas de participación en el Ctº Gallego Alevín del mes de junio. A falta de resultados parece que el objetivo se cumplió con la consecución de numerosas marcas de participación; en esta competición también participaron nadadores/as del CNPL de categorías superiores aprovechando la oportunidad para nadar distancias que a nivel individual no son sus pruebas individuales.

A seguir TRABAJANDO para que sigan llegando más RESULTADOS.

 

 

 

 

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.