Inicio » Competiciones

CAMPEONAS!!!

Enviado por el 5 febrero 2013 – 13:43 pmUn comentario

Después de cinco intensas y agotadoras jornadas de competición el equipo Infantil de natación del CNPortaMiñá Lugo se proclamó campeón en el Ctº Gallego de invierno de natación disputado en la piscina Rosario Dueñas de Orense. La consecución des este primer puesto es la suma del trabajo de todas sus integrantes tanto de las que han llegado a lo más alto, como de aquellas que con su esfuerzo han sumado los puntos indispensables y necesarios para alcanzar el éxito. Este grupo de nadadoras lleva tres años en lo más alto del podium de la natación gallega lo que sin duda es todo un logro merecedor del reconocimiento a todo su esfuerzo y entrega dirigidas por Enrique Pérez Cruces y del resto de entrenadores/as del CNP.

A lo largo de estos días las medallas individuales de estas nadadoras y sus compañeros/as de la categoría Junior han sido numerosas; pero han sido los “oros” de los relevos infantiles de 4X100 y 4X200 libres los que han reflejado el potencial de este grupo y que se celebraron con especial intensidad en la grada, ya que en cualquier competición, el momento de disputa de estas pruebas provoca en los deportistas y aficionados un especial “subidón”.

También compitió el equipo Junior mermado con la baja de Martín Vázquez a última hora, y que con sólo cuatro nadadores/as compitió a nivel a nivel individual logrando diferentes medallas tanto Miguel Pedrouzo, Aroa Freije y Cristina Muñoz y alguna mínima de participación en los campeonatos nacionales de verano, lo que sin duda es todo un éxito en una categoría antesala de la absoluta con todo lo que ello significa.

Desde aquí y en nombre de todo el CNPortaMiñá enhorabuena y gracias por estos momentos de alegría.

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.