Inicio » Competiciones

RESULTADOS CTº GALLEGO DE RUTINAS Y LIGAS DE NATACIÓN

Enviado por el 17 febrero 2013 – 22:35 pm3 Comentarios

Este sábado se disputó en Pontevedra el CtºGallego de Rutinas de natación sincronizada, al final del mismo el equipo infantil del CNPortaMiñá se clasificó en quinta posición. A esta competición se acudía con un equipo de cuatro nadadoras lo que suponía un hándicap a la hora de vistosidad y plasticidad de coordinación frente al resto de equipos que presentaban formaciones con un mínimo de ocho componentes. Al final de la competición en opinión de las entrenadoras el número de nadadoras fue uno de los factores que pudieron ocasionar que la puntuación por parte del jurado no fuese la que realmente se merecía el ejercicio de nuestras nadadoras.

Desde aquí queremos animar a nuestras deportistas y entrenadoras a que sigan con su trabajo, ya que seguro que en otra ocasión se alcanzará una mejor clasificación.

También el sábado se disputó la 4ª jornada de la Liga Gallega de natación Benjamín (resultados) y Alevín (resultados) que estuvo marcada por las bajas de última hora y por el estado de forma de muchos/as nadadoras con enfermedades y lesiones de estos últimos día. Con todo, se pudo presenciar una competición con muy buenas marcas en las dos categorías lo que nos hace pensar que en la pugna por el liderato de ambas ligas,a falta de los resultados en otras piscinas, el CNP tiene mucho que decir.

 

3 Comentarios »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.