Inicio » Competiciones

CTº DE ESPAÑA DE NATACIÓN INFANTIL/JUNIOR DE INVIERNO

Enviado por el 25 febrero 2013 – 19:39 pmNo hay Comentarios

Se disputó el campeonato de España Infantil/Júnior de natación que celebrado en Palma de Mallorca, en esta competición participaron Miguel Pedrouzo y Carla Piroscia nadadores del CNPortaMiñá Lugo y que a tenor de los resultados no han obtenido los resultados esperados; en el caso de Miguel compitió en su prueba de 200 braza clasificándose para la final B y registrando una marca superior a le que tenía acreditada; por su parte Carla aquejada de problemas respiratorios compitió en diferentes pruebas en las que no pudo rendir al 100% de sus posibilidades, lo que no le impidió clasificarse para la final B de 200 estilos.

Los resultados en competición no siempre son los deseados y los deportistas saben que en su trayectoria deportiva tienen que pasar por momentos en los que no siempre salen las cosas como uno quiere; pero esto es deporte y seguro que en próximas ocasiones tanto Miguel como Carla conseguirán alcanzar los resultados con os que sueñan.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.