Inicio » Competiciones

TROFEO AVILÉS: SEGUNDOS

Enviado por el 19 marzo 2013 – 18:39 pm5 Comentarios

Ayer en Avilés se disputó el Trofeo Avilés de natación para las categorías benjamín y alevín; hasta tierras asturianas se desplazó el CNPortaMiñá para competir al lado de numerosos equipos venidos de diferentes puntos de la geografía española en el que participaron más de 300 nadadores/as . El nivel de la competición ha sido muy alto, y ante esto los jóvenes nadadores/as del CNP se pusieron las “pilas” desde el primer momento compitiendo como lo suelen hacer en las citas en las que las excusas no valen;, todos/as lo han hecho de manera impresionante lo que al final de la competición les llevó a la segunda posición por equipos a sólo quince puntos del CNMoscardó de Madrid.

A nivel individual y en las pruebas de relevos se han conseguido medallas de oro, plata, broce y diplomas para cuartos y quintos en ambas categorías. Sin duda esta será una competición que recordarán y que pone de manifiesto que el CNPortaMiñá empieza a saborear el TRABAJO de cinco años. Enhorabuena a todos/as.

 

 

5 Comentarios »

  • esteban basanta:) dice:

    Felicidades!,a mi me hubiese gustado estar ahi para ayudar a mi club a conseguir esos 15pts q nos alejarón del primer puesto,lastima que sea tan fácil que dos competiciones importantes para mi se crucen en el mismo día.
    Igualmente Felicidades ah todos!!!
    -Gracias a los que después de nuestra competición tenían que entrenar
    y nos estuvieron animando.

  • isidoro.revuelta dice:

    Enhorabuena a todos por el éxito conseguido.Detras de este, seguro que vendrán otros si caben igual ó más importante.

    Así que, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! y también para aquellos nadadores que circunstancias ajenas no pudieron ir; ellos son también artifices de los éxitos al igual que todo el equipo.

  • Dani Otero dice:

    Enhorabuena y gracias por volver a demostrar lo que es ser un EQUIPO.Aqui no hay sitio para mejores ni peores,porque quedó demostrado que todos y cada uno de vosotros poneis todas vuestras ganas y corazón cada vez que os tirais al agua,y es que la unión hace la fuerza.Igual sucedió en las gradas,donde nos dejamos la voz intentando daros mucho ánimo.
    Seguid así porque seguro que os esperan muchos más éxitos

  • Javier Mon dice:

    El sábado fue un gran día para los niňos, que consiguieron un nuevo éxito deportivo, y para los padres que disfrutamos enormemente de cada prueba. Estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo y espíritu deportivo. Enhorabuena!!!

  • nerea.mon dice:

    Aunque el sabado nos ayamos eforzado al maximo tenemos que seguir entrenando con el mismo espiritu que siempre con todas nuestras fuerzas y todo nuestro empeño . Para el Lerez y el trofeo cidade de Lugo nos esforzaremos igual o mas . Y gracias a Roberto , Timi y Antonio por las enhorabuenas y por dejaros la voz con nosotros animando.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.