Inicio » Competiciones

FINAL DE LA LIGA GALLEGA BENJAMIN Y PENULTIMA JORNADA DE LA LIGA MASTER

Enviado por el 15 abril 2013 – 12:30 pmNo hay Comentarios

 

Finalizó la  Liga Gallega Benjamín de natación 2012/2013 con la disputa del pasado sábado en la piscina municipal de Xove de la última jornada en la que el CNPortaMiñá compitió con el CFluvial de Lugo y el CNXove, en una competición en la que se decidirá el ganador de esta competición  a nivel gallego. A falta de los resultados oficiales tanto de Xove como del resto de sedes en las que compitieron los demás equipos gallegos, los nadadores/as del CNPL no quisieron especular y relajarse, por lo que pusieron ganas y esfuerzo en cada una de las pruebas en las que compitieron tanto individuales como de relevos.

Independientemente del resultado final de esta competición, queremos dar las gracias a todos/as los componentes de esta categoría por habernos hecho disfrutar durante estos meses y demostrar que en Lugo la natación es un deporte tan importante como los demás. Ahora sólo queda esperar a los resultados y preparar la Copa Gallega Benjamín que se disputará en el mes de junio.

Y el domingo en Monforte se disputó la penúltima jornada de la Liga Gallega Master de natación en la que el CNPL participó con dieciocho nadadores/as de diferentes categorías, y en la que debutaron tres nuevos integrantes María, Cristian y Jesús que sorprendieron con unas excelentes marcas y la ilusión con que afrontaron su primera competición. El resto del equipo compitió y hubo muy buenas actuaciones, pero sobre todo de algunos/as nadadores que hace un año no se imaginaban que podían llegar a alcanzar el nivel mostrado ayer en Monforte, como es el caso de Maribel, Suso, Javier, Alberto, Piroscia, Pedrouzo y Pablo. A todos/as enhorabuena y a los que leen esta noticia, pero que por diferentes motivos no han probado esto de la “natación master” animaros y venir a disfrutar con nosotros/as.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.