Inicio » Competiciones

FIN DE SEMANA

Enviado por el 19 abril 2013 – 18:49 pm3 Comentarios

 

El sábado se celebró en la piscina de Frigsa la 6ª y 3ª jornada de la Liga Gallega de natación Alevín e Infantil en la que compitieron los equipos de la zona de Lugo CNXove, CFluvial y CNPortaMiñá. Se nadaron diferentes pruebas entre ellas los 1500 y 800 mts libres tanto en las dos categorías; pruebas que en el caso de los Alevines son poco habituales pero necesarias   nadar para que los nadadores/as les pierdan el miedo y que además figuran en el calendario de competición de los Campeonatos gallegos. Esta fue la última jornada de la Liga Alevín y ahora falta esperar a los resultados de las otras sedes gallegas para saber en que posición termina nuestro club en esta Liga.

Por su parte los Infantiles disputaron la penúltima jornada de su Liga y también pudieron nadar en diferentes pruebas poco habituales como los 200 braza, que en muchos casos registraron unas buenas marcas y mejores sensaciones.

Estamos comenzando el tramo más exigente de la temporada 2012/2013, los meses de entrenamiento y estudio empiezan a pesar,  por lo que es indispensable que nuestros nadadores/as gestionen bien su tiempo de estudio para poder seguir entrenando y conseguir unos buenos resultados en ambas cosas.

 

3 Comentarios »

  • javi.trigo dice:

    Hoy es un buen…. Todo el mundo sabe porque…Suerte equipo..Suerte Iker y disfruta

  • irene.novoa dice:

    bien nadado chic@s ¡¡¡ haber si los alevines tenemos suerte y ganamos la liga, aunque el liceo nos lleve un monton de puntos. animo¡ que ya solo queda la toma de tiempos (que es la ultima oportunidad para hacer minimas gallegas) la copa y los campeonatos gallegos. NOSOTROS PODEMOS.

  • Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.