Inicio » Competiciones

¡¡¡C A M P E O N E S LIGA BENJAMIN Y SUBCAMPEONES LIGA ALEVIN!!!

Enviado por el 2 mayo 2013 – 16:43 pm3 Comentarios

 

El equipo Benjamín de natación del CNPortaMiñá se ha proclamado campeón de la Liga Gallega de Natación Benjamín 2012/2013 y el equipo Alevín subcampeón de la Liga Alevín. Enhorabuena a todos/as los integrantes de estas dos categorías y a sus entrenadores/as; sin duda estos son unos grandes resultados para nuestra entidad, que confirman a nuestro club como uno de los referentes de la natación gallega de base y que en Lugo existen otros deportes en los que merece la pena invertir.

Desde nuestra web queremos agradecer a todas aquellas personas que vinculadas directamente o indirectamente a nuestro club, hacen que con su colaboración podamos disfrutar de estos momentos de alegría.

Pero como siempre el deporte pide más, y el próximo 25 de mayo los Alevines competirán en Coruña por la Copa Gallega y los Benjamines el 8 de junio por la Copa Benjamín en nuestra piscina, pero esa serán otras batallas…

Hoy más que nunca ¡¡¡Campeeooones, campeooones oeoeoe!!!

3 Comentarios »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.