Inicio » Competiciones

GRAN COMPETICIÓN EN LA COPA GALLEGA

Enviado por el 3 mayo 2013 – 16:21 pmUn comentario

Ayer en las instalaciones del Club del Mar de A Coruña se disputó la final de la Copa Gallega de Natción en 2ª división quedando el CNP en tercera posición lo que garantiza la permanencia en dicha categoría para la próxima temporada.

Nuestros nadadores/as compitieron con mucha entrega y fuerza, lo que quedó plasmado en marcas mínimas de participación en el Ctºde España Infantil de verano a cargo de María Vázquez en 100 braza e Inés Martín en 200 mariposa. A un suspiro se quedaron de conseguir también mínima para el mismo campeonato Lucía Devesa en 400 estilos y Antia Otero en 800 libres, pero seguro que las conseguirán en próximas competiciones.

Hubo además nadadores que sorprendieron como Martín Vázquez, Iván Balboa, Carmen Sánchez , Cristina Sainz o Carla Piroscia pletóricos en todas sus pruebas, que acompañados por el esfuerzo del resto de compañeros/as y siendo conscientes de que sus posibilidades de ascenso eran escasas, se entregaron como pocas veces ocurre, ya que  sin duda en esta competición el espíritu de equipo y las ganas de ir “todos a una” se palpaba más que nunca entre los nadadores/as.

Por lo tanto, sólo queremos dar las gracias a nuestros nadadores/as por su entrega y buen competir; recordarles que la próxima temporada volverán a estar compitiendo de nuevo intentando el ansiado ascenso. Per esa será otra historia…

Dar la enhorabuena al Club del Mar y ADLiceo por su ascenso a primera división y que disfruten del mismo.

Ese Porta!!!

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.