Inicio » Competiciones

COPA GALLEGA ALEVIN ¡¡¡SEGUNDOS!!!

Enviado por el 21 mayo 2013 – 18:15 pmUn comentario

Ambientazo el que se respiró ayer en la piscina de Riazor donde se diputó la Copa Gallega Alevín de natación en la que el CNPortaMiñá quedó clasificado en segunda posición,  por detrás del Natación Liceo al que felicitamos desde aquí y al que reconocemos su merecida victoria y por delante del tercer clasifica do el CNGalaico al que también felicitamos.

Durante toda la tarde se disputaron difeentes pruebas individuales y de relevos en las que en gran parte de ellas los nadadores/as del CNP fueron protagonistas luchando en cada una de las mismas hasta el último metro. Destacar a TODOS/AS ya que gracias a su esfuerzo tanto de los que consiguieron los mejores puestos como los que quedaron en otras posiciones,  hoy podemos estar felicices por este resultado. También felicitar a los otros/as componentes de este equipo Alevín que por circunstancias de la normativa no pudieron competir.

No podemos olvidarnos de los entrenadores/as del club, para ellos nuestro reconocimiento y felicitaciones. A la afición, la Marea Roja, enhorabuena, ese empuje hace que los nadadores/as naden con fuerza y tensión hasta el final.

Con este resultado hemos demostrado que en la natación gallega el CNPortaMiñá es un club con el que se tiene que contar y que los nadadores/as que ayer compitieron seguro que nos darán muchas alegrías a corto y largo plazo.

Este es el RESULTADO a muchos meses de TRABAJO. Enhorabuena.

Un comentario »

  • Nerea M.G. dice:

    Gracias a los entrenadores por hacernos pasar ese buen dia porque sin ellos no podriamos llegar hasta aqui por que como ellos dicen : TRABAJO + TRABAJO = RESULTADOS

    GRACIAS A TOÑO Y A ROBERTO !

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.