Inicio » Competiciones

SINCRONIZADA TOTAL!!!

Enviado por el 9 junio 2013 – 9:00 amNo hay Comentarios

Este sábado se disputó en Pontevedra el Ctº Gallego de Nivel de natación sincronizada en el que compitió el CNPortaMiñá Lugo con un equipo reducido, muy joven pero con muchas ganas de hacerlo bien. En esta última semana durante los entrenamientos se palpaba el buen momento que atraviesan nuestras nadadoras después de meses de entrenamiento con sus entrenadoras, lo que quedó plasmado en Ángela Varela y Cristina López campeonas gallegas y medalla de oro en dúo, Cristina López plata en figuras, Raquel Vázquez bronce en solo y figuras, y el dúo formado por Uxia Díaz y Raquel Vázquez bronce en dúo.

La pena fue el combo formado por Ángela, Cristina, Marta y Andrea que partían con el hándicap de penalización al formar sólo con cuatro nadadoras frente al resto de equipos con más nadadoras, lo que no fue inconveniente para estar hasta el último momento luchando por las medallas con un ejercicio de calidad reconocido por el resto de clubes participantes  que en caso de tener más componentes hubiera estado entre los tres primeros clasificados.

Sin duda un gran resultado de nuestras nadadoras y sus entrenadoras con un equipo muy joven y de futuro. Enhorabuena a las nadadoras, entrenadoras, familias y colaboradores.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.