Inicio » Competiciones

CAMPEONES!!!

Enviado por el 9 junio 2013 – 9:21 am4 Comentarios

Con una piscina abarrotada de público el equipo Benjamín del CNPortaMiñá se proclamó campeón de la Copa Gallega Benjamín de Natación 2013 imponiéndose a los siete equipos participantes en esta competición. Los nadadores/as del CNPL se pusieron las pilas desde la primera prueba los relevos 4X50 libres hasta la última los 4X50 estilos. Una afición entregada respondió a la llamada del club y empujó a nuestros deportistas hacia la merecida medalla de oro. Además en esta competición se hizo entrega a nuestro equipo del trofeo como campeón de la Liga Gallega Benjamín 2012/2013.

Felicitamos al CNGalaico segundo clasificado, al ADLiceo por su tercer puesto y al resto de equipos participantes por habernos hecho disfrutar de una auténtica fiesta de la natación.

Estos resultados no son algo producto de la casualidad, es el fruto de mucho TRABAJO de todos/as los que forman en CNPortaMiña Lugo entrenadores/as, nadadores/as, familias, colaboradores y junta directiva. Enhorabuena a todos/as podemos estar orgullosos de nuestro club.

Por otra parte los nadadores/as de categoría infantil, junior y absoluta se desplazaron a Cervo para competir en la última jornada de Liga Gallega Infantil y en una toma de tiempos que se disputó en piscina de 50 mts. Los resultados han sido los esperados, discretos, ya que en estas categorías la carga de estudios y entrenamiento no es la mejor para realizar buenas marcas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios »

  • LAURA BESTEIRO dice:

    Cada día estoy más orgullosa de pertenecer a este club y de ser entrenada por Roberto y Antonio.

    Trabajo + esfuerzo = resultado

    ¡Viva el portamiña!

  • esteban basanta dice:

    voy a ser sincero nosotros el equipo de PortaMiñá benjamín hemos ganado la liga y la copa gallega.

    Yo por ejemplo a lo largo de la temporada me han descalificado y los entrenadores me pidieron que hoy no podía fallar, yo me esforcé al máximo
    y no fallé al final los entrenadores me reconocieron mi esfuerzo.

    Antes de nadar el 200 libres, Roberto me dijo que si hacia 2:39 sería
    genial pero que el confiaba en que pudiera hacer menos, me esforcé al máximo e hice 2:37 mas tarde los entrenadores me reconocieron el esfuerzo.
    Halo que quiero llegar es que la copa tanto como la liga no la gana el equipo que mas entrene ni el equipo que más nadadores tenga,
    todos los equipos se han esforzado mucho pero este el que más y eso se
    ve reflejado en las competiciones y no porque lo diga yo…

    …después de la competición en el vestuario el entrenador del Galaico
    se nos acerco y nos felicito por la copa y la liga y sobretodo el esfuerzo que hacíamos en los entrenos que se veía reflejado en las competiciones.

    Yo quiero dar las gracias a todos mis compañeros y por supuesto a la afición (valla ambientazo el de la copa ayer) por esforzarse tanto a lo
    largo de la temporada.

    ¡GRACIAS MAREA ROJA!

  • nerea m.g. dice:

    Muy bien hecho me alegro por vosotros por que yo tambien fui benjamin y acababa de empezar y me encanto esa sensacion de victoria.

    Os quiero dar un consejo para qq podais hacer lo que este año nosotros no pudimos : entrenar con gamas ue cuando Toño y Roberto os dicen que os.esforceis hacedles caso.

    Por ultimo enorabuena y haber de que quedamos en Vigo…..

  • mariajesus.gandara dice:

    Enhorabuena a todos!!! Autenticos campeones y los entrenadores campeones

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.