Inicio » Competiciones

SINCRONIZADA CTº DE ESPAÑA INFANTIL

Enviado por el 16 junio 2013 – 14:11 pmNo hay Comentarios

Durante este fin de semana se disputa en Pontevedra el Ctº de España Infantil de natación sincronizada en el que compitieron las nadadoras del grupo de nivel infantil del CNPortaMiñá Ángela Varela, Cristina López, Andrea Télez y Marta Fernández que han hecho una gran competición. En la mañana de ayer con gran certeza y unas buenas puntuaciones nuestras nadadoras realizaron las figuras obligatorias que con su puntuación hacían de llave para la participación del dúo formado por Ángela Varela y Cristina López en la final de la tarde en la que sólo entraban los 16 primeros dúos clasificados.  El alto nivel de la competición no permitió que nuestras deportistas accediesen a la final; con todo las deportistas del CNPL realizaron la mejor competición de toda la temporada y esto es muy significativo al ser en una de carácter nacional. El campeonato está siendo de un altísimo nivel lo que queda plasmado en que la lucha por los primeros puestos está siendo muy abierta y disputada; prueba del interés que para todos los clubes tiene esta categoría es la presencia de todas las figuras de la sincro española en la ciudad del Lerez incluida la de la exseleccionara Ana Tarrés al frente de sus nadadoras del Kallipolis.

Reconocer el gran trabajo a lo largo de esta temporada a nuestras nadadoras y a sus entrenadoras Lorena Millares y  Andrea Pardo. Todo el CNPortaMiñá es consciente de vuestra entrega y trabajo. Enhorabuena.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.