Inicio » Competiciones

EQUIPAZO!!!

Enviado por el 19 junio 2013 – 14:28 pm3 Comentarios

La palabra que mejor define lo vivido este fin de semana en la piscina del Real Club Náutico de Vigo con el equipo Alevín de natación del CNPortaMiñá Lugo en el Ctº Gallego, no es otra que, EQUIPAZO. Durante cuatro intensas sesiones los nadadores/as del CNPL han dado mucho más de lo que se esperaba de ellos/as; nadaron las sus pruebas con ganas y raza, lo que se tradujo en que durante gran parte del campeonato lideraban la clasificación conjunta.

Destacar a alguno/a de nuestros nadadores sería menospreciar el gran campeonato que han hecho cada uno/a de los 33 nadadores de CNPL, sólo mencionar el record gallego de Jaime López en 100 mts estilos con un tiempo de 1.06 que a buen seguro estará vigente mucho tiempo.

Sabemos lo que somos, un equipo humilde, que intenta hacer las cosas lo mejor dentro de sus posibilidades, y si con eso hemos conseguido ganar el campeonato en categoría femenina, ser segundos en categoría masculina y quedar segundos a un “suspiro” del primer puesto en la clasificación conjunta, sólo tiene una definición IMPRESIONANTE.

Por todo ello felicitamos a todo el equipo Alevín de natación del CNPL y a nuestros entrenadores/as. Esto no tiene secretos TRABAJO+MUCHO TRABAJO= A ESTE RESULTADO.

 

 

 

 

 

3 Comentarios »

  • carmen.prado dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ALEVINES¡¡¡¡¡ A TODOS …….ASÍ SE NADA¡¡¡¡¡¡¡Estupendos resultados en este campeonato que no son mas q el premio a una temporada de esfuerzo y buen hacer.
    Felicidades a todos por los resultados de equipo y tambien en las pruebas individuales.A Jaime a mayores felicitarle por ese record gallego.

  • isidoro.revuelta dice:

    Enhorabuena y muchas gracias por habernos hecho disfrutar en las 2 jornadas.

    Ha sido un privilegio haber visto y estado al lado de unos autenticos campeones.

    Por supuesto, la enhorabuena hay que hacerla extensible al cuerpo técnico, Roberto y Toño, ya que esa labor del día a día están llevando al equipo cada vez más arriba.

    Buen verano para todos y hasta la próxima temporada.

    Saludos

  • nerea.mon dice:

    Bueno muy bien hecho a todos de mi parte sobre todo queria destacar a antia souto que aunque no llevó medalla lo hizo GENIAL y a Sheila por su impresinante tiempo en los 400 libres y como no a Jaime con su 0:59 en 100 libres .

    Muy bien hecho a todos por que aunque no ganarais medallas CREO que casi todos superamos nuestras marcas y dimos lo mejor de nosotros .

    Gracias a Roberto a Toño y a Timi por entrenarme y/o animarme y conseguir que hiciera buenas marcas .

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.