Inicio » Competiciones

SINCRONIZADA TROFEO PONTEVEDRA

Enviado por el 1 julio 2013 – 11:13 amUn comentario

El jueves 27 de junio se celebró en las Instalaciones del Casino Mercantil de Pontevedra el Trofeo Diputación de Pontevedra, al que el CNPL acudió con una buena parte de sus nadadoras de sincronizada.

Se consiguió la medalla de oro en Combo de Escuela I, aunque este no supo del todo bien al cuerpo técnico, debido a que los nervios pasaron una mala jugada a algunas nadadoras. Dar la enhorabuena al resto de integrantes del grupo ya que supieron “arreglar” la coreografía y continuar como si nada hubiese pasado.

También se consiguió el oro en Combo de Base I, este es un grupo que durante toda la temporada no se ha bajado del primer puesto en las competiciones en las que han participado.

Quinta posición en Combo Base IV de las nadadoras que más han progresado sus puntuaciones en las competiciones, siendo conscientes de que competían contra equipos con rutinas muy buenas.

Cuarto puesto Combo Alevín de un grupo que en su mayoría venían el año pasado de competir en base,  por ello darles la enhorabuena por la gran temporada y mucha suerte para Raquel y Uxía que en julio tienen el Cto. De España Alevín en Madrid.

Y sin duda el mejor y más merecido tercer puesto del Combo Infantil: ¡¡¡espectacular!!! esa es la mejor palabra que define la rutina realizada por las cuatro nadadoras infantiles de nuestro club. Tras un quinto puesto en el Cto.Gallego de Invierno, un Cuarto en el de Verano…. Querer es poder y ellas lo consiguieron, el tercer y ansiado puesto con una rutina increíble y llena de fuerzas y ganas.

Enhorabuena a todas.

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.