Inicio » Competiciones

CTº DE ESPAÑA INFANTIL DE NATACION

Enviado por el 29 julio 2013 – 20:05 pmNo hay Comentarios

Finalizó el campeonato de España Infantil de natación que se disputó en Pontevedra en las instalaciones de Rías do Sur. A esta competición se desplazaron las nadadoras del CNPL Carmen Sánchez, Carla Piroscia, Cristina Sainz, Andrea Villamil, Inés Martín y María Vázquez que compitieron en diferentes pruebas individuales y de relevos. Los resultados obtenidos en esta competición han sido buenos si se tiene en cuenta que el nivel de los nadadores/as en esta categoría es muy cercano a las categorías junior y absoluto.

La temporada ha sido larga y el hecho de competir en una piscina de 50 mts siempre es un hándicap para las nadadoras que entrenan en piscina de 25 mts todo el año.

Con esta competición se cierra la temporada de competición 2012/2013 en piscina, ahora aquellos/as que quieren disfrutar de otra manera tienen las travesías que se celebran a lo largo de toda la geografía gallega  o en su caso descansar y desconectar para empezar la próxima temporada con nuevas ilusiones.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.