Inicio » Competiciones

NAVIA 2013

Enviado por el 8 agosto 2013 – 12:16 pmNo hay Comentarios

 

Ambientazo el que se respiró y nadó el pasado domingo en el Descenso a Nado de la Ría de Navia propiciado por la participación de numerosas selecciones nacionales de aguas abiertas recién llegadas de participar en el Ctº del Mundo BCN13. Hasta Navia se desplazaron 17 nadadores/as del CNPortaMiñá Lugo con la ilusión de disfrutar de una de las mejores competiciones de Aguas Abiertas que se celebran en Europa; más de 600 nadadores/as llegados de todos los rincones de España, Inglaterra, Alemania, Holanda, Israel, Turquía y otras nacionalidades tomaron parte en las diferentes distancias de 1100, 1700, 3000 y 5000 mts.

El día quiso acompañar con una temperatura agradable y esto sirvió de motivación a nuestros nadadores/as que se tiraron al agua a competir y disfrutar de una gran experiencia. A nivel de resultados en la prueba de 1100 mts Ana Timiraos se clasificó en 2ª posición en un emocionante final al lado de otras tres nadadoras, María Vázquez se clasificó en tercera posición en 1700 mts en su primera travesía en Navia, José Pedrouzo se llevo la plata en los 3000 en la categoría master de +50 en su primera vez en tierras asturianas y Fernando Timiraos segundo en 5000 mts de la categoría de +45.

Destacar a Martín Vázquez por su clasificación en la prueba de 5000 mts que junto a Miguel Pedrouzo e Iván Balboa pudieron codearse con los mejores nadadores a nivel mundial de esta disciplina. El resto de nadadores/as del CNPL terminaron en diferentes posiciones y lograron acabar su prueba, lo que es todo un éxito, ya que para alguno/a siempre impone un poco nadar en aguas abiertas la primera vez por lo que les damos la enhorabuena.

En la entrega de trofeos se hizo entrega y mención especial al club con más participación (de fuera de Navia) que no fue otro que el CNPortaMiñá.

Enhorabuena Navia14 nos espera!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.