Inicio » Club

RECONOCIMIENTO AL CNPORTAMIÑÁ LUGO

Enviado por el 1 octubre 2013 – 18:30 pmUn comentario

Ayer se celebró la gala del deporte lucense organizada por el diario El Progreso en la que se entregaron los premios a los diferentes deportistas y entidades deportivas que durante el año2013 ajuicio de los lectores fueron merecedores de la citada distinción. En natación el CNPortaMiñá fue el elegido para lo que luna representación de deportistas de las diferentes categorías y secciones de nuestro club subió al escenario a recoger el premio a su trabajo y esfuerzo.

Este premio significa un reconocimiento al trabajo de los nadadores/as, entrenadores/as, directivos y familias que se implican en que nuestra entidad cada año que pasa se consolide cada vez más en el deporte de base lucense. A todos/as enhorabuena y a seguir TRABAJANDO para recoger más premios como el de ayer.

Por último felicitar a los demás galardonados, enhorabuena también.

Un comentario »

  • hector.perez dice:

    El Portamiña le da la posibilidad a TODOS los niños de Lugo de llegar a ser nadadores por eso es merecedor de la distincion

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.