Inicio » Competiciones

PRIMERA COMPETICIÓN ALEVÍN DE NATACIÓN

Enviado por el 28 octubre 2013 – 12:15 pmNo hay Comentarios

El sábado se disputó a la tarde en la piscina de Frigsa la 1ª jornada dela Liga gallega Alevín (Resultados), que estuvo marcada por la presentación del CNPortaMiñá Lugo unas horas antes. Participaron los equipos del CFluvial de Lugo, CNXove y CNPortaMiñá. Al ser esta la primera competición de la temporada para los nadadores/as de esta categoría, y con pocas semanas de entrenamiento los resultados han sido los esperados, consiguiéndose en la mayor parte de los casos nadar en tiempos de mejores marcas personales e incluso superarlas en algún caso. Sin embargo el objetivo principal era ver y pulir detalles de “nado”, que son los que en estas edades se deben de vigilar con intensidad de cara a la  formación técnica en años venideros.

La temporada acaba de empezar, y es larga, ya llegará el momento de competir por marcas y resultados, ahora queda TRABAJAR para llegar al objetivo que es la formación de los futuros nadadores/as.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.