Inicio » Competiciones

CONTROL DE NATACIÓN Y SINCRONIZADA

Enviado por el 8 noviembre 2013 – 13:28 pmNo hay Comentarios

Se disputó en Ferrol el 2º Control de marcas de natación en el que participó el CNPL con nadadores/as júnior y absolutos. A la vista de los  resultados conseguidos, la sensación es muy buena, ya que en general, se han visto buenas marcas y hemos podido comprobar como las nadadoras que arrastran lesiones que les impiden entrenar con normalidad, también han nadado y competido mejor de lo esperado, lo que sin duda nos hace ser optimistas de cara a los campeonatos más importantes de la temporada invernal.

Y en Pontevedra a la espera de los resultados oficiales, el equipo de sincronizada logró pasar con muchas esperanzas de éxito las diferentes pruebas del 1º Control de nivel. Como siempre en este tipo de prueba los nervios jugaron alguna mala experiencia a más de una de nuestras nadadoras, pero eso son “guerras” que con el paso del tiempo se irán minimizando.

Estamos en el comienzo de una larga temporada que seguro nos deparará muchas alegrías, pero para ello debemos seguir TRAJANDO.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.