Inicio » Competiciones

XXIX CIUDAD DE A CORUÑÁ, LIGA BENJAMÍN/ALEVÍN Y MASTER DE NATACIÓN

Enviado por el 15 noviembre 2013 – 18:53 pmUn comentario

Los nadadores/as del CNPortaMiñá Lugo compitieron el pasado sábado en dos frentes, Coruña y Lugo. En la piscina de Inef en Coruña se celebró el trofeo Ciudad de A Coruña en el que compitieron quince deportistas de nuestro club. Al la vista de los resultados, se empieza a notar, que las semanas de entrenamiento y el paso de las competiciones, van consiguiendo que las marcas se acerquen o incluso se mejoren, aunque ahora no es el momento. Destacar el bronce en la prueba de 100 libres conseguido por Aroa Freije que se quedó a las puertas de bajar de la barrera del minuto. El resto del equipo compitió muy cerca de sus marcas, pero los que sin duda se consiguió, es competir con más intensidad que en anteriores ocasiones y con la mirada puesta en el del Ctº Gallego Absoluto de finales de diciembre.

En la piscina del club Fluvial de Lugo los equipos de formación Benjamín y Alevín del CNPL disputaron la 1ª y 2ª jornada de la Liga Gallega. En ambas categorías, nuestros jóvenes nadadores/as,  compitieron a nivel individual de manera brillante, demostrando una vez más que  el trabajo que realizan con sus entrenadores día a día tiene su recompensa. Al final de la jornada se vivió el momento más emocionante con la disputa de un relevo en el que los equipos del CFluvial y CNPL se fueron alternando en la primera posición, lo que hizo que la piscina vibrara con mucha intensidad.

A todos los animamos a seguir TRABAJANDO para que unos alcancen sus objetivos, y otros se sigan formando como futuros nadadores/as.

Un comentario »

  • enrique.rodriguez dice:

    Hola a todo el equipo, soy Mauro, deciros que yo pertenezco a un grupo de teatro que se llama Pinchacarneiro de la fundación Anade, entonces el viernes 29 hay una cena de la fundación para recaudar fondos, es en el gran hotel a partir de las 21:00 y hay que pagar 35 euros cada uno, ahora al gusto de uno

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.