Inicio » Competiciones

SINCRONIZADA CONTROL DE NIVEL

Enviado por el 27 noviembre 2013 – 17:10 pmNo hay Comentarios

El sabado 24 de noviembre el equipo de sincroniada del CNPL se desplazó a Ferrol con siete nadadoras para participar en el 1º Control de Nivel Alevín de esta temporada. Al ser para estas nadadoras la primera vez que participaban en una competición como esta, la temporada pasada participaron en base, la imcertidumbre de como les afectarían los nervios era un handicap que se tenía muy en cuenta por parte de sus entrenadoras. Con todo, los resultados han sido de lo más satisfactorios, ya que Paula Castaño Pérez ha conseguido pasar el control, y obtener el nivel nacional; por su parte el resto de sus compañeras han logrado el apto en numerosas pruebas, lo que las deja en una buena situación de cara al próxmo control.

A la vista de estos resultados, y viendo las ganas con que han empezado estas nadadoras la temporada, podemos asegurar que esta temporada el CNPortaMiñá competirá con un buen equipo de nivel.

Enhorabuena a todas y a seguir TRABAJANDO para obtener más RESULTADOS!!!

 

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.