Inicio » Competiciones

TOMA DE TIEMPOS

Enviado por el 1 diciembre 2013 – 12:17 pmNo hay Comentarios

Ayer sábado a la tarde se disputó en la piscina de Frigsa una toma de tiempos en la que participaron nadadores/as del CNPortaMiñá y del Natación Liceo. El objetivo de esta competición era principalmente conseguir marcas mínimas de participación para diferentes competiciones y también que los nadadores/as pudieran competir en pruebas que habitualmente no nadan.

La tarde tubo un nombre, Andrea Villamil nadadora júnior del CNPL, que se destapó con dos grandes marcas en 100 libres 1:01 y 200 estilos 2:31 lo que sin duda aestas alturas de la temporada es sorprendente.

Además se consiguieron numerosas marcas mínimas pero que a falta de los resultados oficiales no podemos confirmar. Agradecer al NLiceo su participación en esta competición.

Hacer una mención especial a cinco grandes nadadores/as de nuestro club que ayer compitieron, Clara Martínez, Tania Balea, David Varela, Iván Balboa y Martín Vázquez, y que llevan años “dándolo” todo por su club; mostrarles nuestra admiración y agradecimiento por todo lo que han hecho, y por lo que esperamos sigan haciendo con nosotros independientemente de los resultados deportivos. Chicos/as el CNPL sois vosotros.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.