Inicio » Competiciones

JAIME LOPEZ, ANA TIMIRAOS Y BRAIS NOVO CAMPEONES DEL TROFEO NADADOR COMPLETO

Enviado por el 4 diciembre 2013 – 16:35 pmNo hay Comentarios

El equipo de natación del CNPortaMiñá Lugo compitió este domingo en el Trofeo Nadador Completo que organizó el ADLiceo en la piscina de Riazor en A Coruña. La competición se desarrolló en dos sesiones de mañana y tarde; al término de la competición Jaime López ganó la medalla de oro en la categoría alevín masculina, Ana Timiraos ganó la medalla de oro en la categoría alevín femenina, y Brais Novo también medalla de oro en la categoría Benjamín masculina.

Además también subieron al podium Sheila Santomé medalla de bronce alevín femenina y Pablo Rodríguez medalla de bronce en la categoría benjamín masculina. En las pruebas de relevos también se obtuvieron unos buenos resultados con dos segundas y dos terceras posiciones.

Felicitar a todos/as nuestros deportistas por las ganas con las que compitieron  a pesar del cansancio acumulado durante todo el día y animarles a que sigan disfrutando de este deporte con su club. RESULTADOS

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.