Inicio » Competiciones

CTº GALLEGO ABSOLUTO DE INVIERNO

Enviado por el 20 diciembre 2013 – 19:16 pmNo hay Comentarios

Gran Campeonato de natación Gallego el vivido este fin de semana en Ferrol, con un nivel de marcas y nadadores/as inusual en estos últimos años. La competición estuvo marcada por las actuaciones de los nadadores/as gallegos internacionales que con grandes marcas hicieron vibrar y disfrutar a todos los amantes de este deporte. Pero también los nadadores/as del CNPortaMiñá Lugo tuvieron sus momentos de gloria, especialmente los más mayores del equipo, Miguel Pedrouzo Ares con tres medallas de oro en 400 estilos, 200 braza y 200 estilos y una de plata en 100 braza, e Iván Balboa Blanco que se hizo con dos medallas de bronce en 100 y 200 estilos. En categoría femenina destacar la marca de Aroa Freije Torneiro en 100 libres, conseguida en el relevo de 4X100 estilos, con un tiempo de 0.59.8 que la convierte en la primera nadadora de nuestro club en bajar de la barrera del minuto.

El resto de participantes del equipo lograron mejorar en casi todos los casos sus mejores marcas personales y batir numerosos records absolutos del club, o acercarse a las mismas como es el caso de Andrea Villamil, Inés Martín, María Vázquez, María González, Andrea Darriba, Cristina Sainz y Carla Piroscia.

Queremos también hacer mención especial a Antía Otero, Carmen Sánchez y Cristina Muñoz que por estar lesionadas no han podido competir a su nivel normal, deseándoles que en el próximo año puedan volver a competir en condiciones normales; y ya por último mencionar a Martín Vázquez, uno de los pocos nadadores júnior del club que compitió en estos campeonatos  y del que no podemos ni queremos prescindir.

A todos/as les deseamos un Feliz 2014  lleno de superaciones personales y deportivas.

Aquí toda la información del campeonato.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.