Inicio » Competiciones

BUEN NIVEL DE COMPETICIÓN

Enviado por el 19 enero 2014 – 19:24 pmNo hay Comentarios

Gran día de competiciones disputadas el sábado por los nadadores/as del CNPortaMiñá Lugo en tres competiciones. En las instalaciones del CGTD de Pontevedra, a falta de los resultados oficiales, se llevó a cabo el 2º Control de nivel de natación sincronizada en el que once nadadoras del CNPL intentaron superar diferentes pruebas para alcanzar el “Apto” y poder competir en la categoría de nivel; se espera que el objetivo se alcanzara por más de una de las componentes del equipo.

En la piscina municipal de Xove el equipo Alevín de natación compitió en la 4ª jornada de la Liga Gallega con los equipos de Xove y Fluvial de Lugo; la competición se desarrollo con gran rapidez, lo que sin duda beneficia a que los nadadores/as se acostumbren a competir en condiciones de fatiga y poco descanso pensando en campeonatos de más importancia; esto no impidió que se consiguieran muy buenas marcas como las de Jaime López, Ana Timiraos y Alejandro Rodríguez principalmente.

En la piscina municipal de Frigsa se disputó la 3ª jornada de Control de marcas con la presencia de diferentes equipos gallegos. A lo largo de la competición ha habido un poco de todo, nadadores/as que han competido a un buen nivel como Miguel Pedrouzo, Iván Balboa y Aroa Freije, otros que han nadado mejor de lo esperado como Tania Balea o Andrea Darriba, y otros/as que la falta de entrenamiento por diferentes causas no les permite obtener unos mejores resultados.

De todas maneras estamos en una parte de la planificación de la temporada tanto de sincronizada como de natación, en que lo normal es que no se produzcan grandes actuaciones.

A todos/as les animamos a seguir entrenando y estudiando con ganas, lo que sin duda no es fácil pero que con sacrificio y organización se puede conseguir.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.