Inicio » Competiciones

SINCRONIZADA CTº GALLEGO DE RUTINAS Y LIGAS DE NATACIÓN

Enviado por el 22 febrero 2014 – 22:40 pmNo hay Comentarios

El sábado se disputó en Pontevedra el Ctº Gallego de invierno de Rutinas de natación sincronizada en el que el Club Galaico Sincro sobresalió demostrando un nivel técnico superior al resto y al que felicitamos deportivamente.

Las nadadoras del combo infantil del CNPortaMIñá Lugo que se desplazaron a esta competición con muchas ganas de hacerlo bien, vieron como sus posibilidades se esfumaron con una ejecución no lo suficientemente buena para poder pelear por las medallas, terminando en cuarta posición. Esto es deporte de competición y de equipo en el que todas sus integrantes son fundamentales e indispensables en busca de un objetiv0 común; los resultados no salen tal como se planifican y entrena, lo que debe valer de experiencia para saber donde incidir en el día a día; ahora es momento de valorar y comenzar una nueva preparación.

Y en Frigsa (Lugo) se disputó la 4ª jornada benjamín y 5ª jornada alevín de la liga gallega de natación, en la que los nadadores/as del CNPL compitieron con los equipos del CFluvial y CNXove. El CNPortaMiñá compitió con algunas bajas importantes y con algún nadador lesionado, lo que sin duda resta potencial al equipo. Como siempre hubo muy buenas marcas en ambas categorías destacando las marcas mínimas de participación conseguidas por Jaime López y Ana Timiraos en 400 estilos para el Ctº de España Alevín de verano. Los integrantes de estas dos categorías darán muchas alegrías en un futuro a nuestro club, pero eso será en próximas temporadas, ahora deben de seguir con su formación como nadadores/as.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.