Inicio » Competiciones

GRAN RELEVO JÚNIOR EN EL CTº DE ESPAÑA!!!

Enviado por el 3 marzo 2014 – 7:41 amUn comentario

 

Finalizó el campeonato de España infantil & júnior de natación que se disputó desde el jueves al domingo en las instalaciones de Rías do Sur (Pontevedra) con una gran afluencia de nadadores y público desplazados desde todos los puntos de la geografía española.

El CNPortaMiñá Lugo compitió en la prueba de 4×100 libres júnior como único representante gallego, y lo hizo de manera brillante con las nadadoras Carla Piroscia, Cristina Sainz, Andrea Villamil y Aroa Freije (que también nado 200 libres) terminando en octava posición con una mejor marca de 4.08  a muy poca distancia de los equipos que las superaron. Este es un resultado que se debe de valorar en su justa medida,  ya que se produce en una categoría donde la competencia y nivel es muy alta y donde no se regala nada.

Y nada mejor para celebrarlo que en la fiesta de carnaval del club (en la foto). También queremos felicitar a Pablo Méndez entrenador del CNPL por este trabajo. Enhorabuena.

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.