Inicio » Competiciones

RESULTADOS TROFEOS “PROMESAS DO LEREZ” Y “JUAN VARELA”

Enviado por el 26 marzo 2014 – 17:19 pmNo hay Comentarios

Gran competición de natación la que se vivió en la piscina de Rías do Sur (Pontevedra) en la que el equipo del CNPortaMiñá benjamín y alevín se clasificó en segunda posición por detrás del Natación Liceo al que felicitamos. Durante todo el día los jóvenes nadadores/as del CNPL compitieron en las diferentes pruebas del programa del trofeo y lucharon por meterse en las finales, para después pelear por las medallas. Se consiguieron numerosas medallas, y muchas marcas personales de gran valor, pero sin duda lo mejor es el espíritu de equipo de todos/as nuestros nadadores, que a la hora de competir y animar no cesaron en su empeño de hacerlo lo mejor posible en busca de mejorar su formación como futuros nadadores/as absolutos. Felicitar  y agradecer al CNGalaico por la organización de este trofeo que tanta ilusión genera a nadadores/as y familias. RESULTADOS  y FOTOS.

En Ferrol los nadadores/as júnior y absoluto del CNPL se desplazaron también el sábado para competir en el Memorial Juan Varela de natación, un trofeo con un buen nivel y al que no faltó nadie de la natación gallega. Aunque no estamos en un momento de la planificación de la temporada que en principio permita a los nadadores realizar unas buenas marcas,  siempre se dan casos que quieren llevar la contraria como Miguel Pedrouzo Ares medalla de oro en 200 braza y plata en 100 con unos registros muy esperanzadores de cara a su participación en el Open de invierno dentro de 15 días en Palma de Mallorca. Otra nadadora que no deja de sorprendernos es Aroa Freije Torneiro que se colgó la medalla de oro en los 200 mts espalda y logró bajar de 28 segundos en los 50 libres. El resto del equipo compitió tal como se esperaba con la intención de acumular competición de cara a los campeonatos gallegos y nacionales de verano. Felicitar y agradecer al CMarina de Ferrol por el esfuerzo de llevar a acabo desde hace tantos años este trofeo.

A todos/as nuestros nadadores enhorabuena y animarles a seguir así compaginando los estudios  y los entrenamientos, tarea que no es fácil, pero que un deportista con sacrificio puede conseguir. RESULTADOS

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.