Inicio » Competiciones

FINALIZÓ EL OPEN DE ESPAÑA

Enviado por el 10 abril 2014 – 15:56 pmNo hay Comentarios

Finalizó el Open de España absoluto de natación en el que Miguel Pedrouzo Ares nadador del CNPortaMiñá compitió en la prueba de 200 braza animado por todo su club desde la distancia “pegados” a la televisión; aunque el resultado no ha sido el esperado, finalizó en el puesto 19º con una marca de 2.30.

Se cumplieron las expectativas de que nadase en las finales de la tarde lo que es un logro muy importante. Para cualquier nadador del CNPL poder competir como lo ha hecho Miguel al lado de los mejores de España sería un auténtico sueño, por eso le felicitamos y animamos a seguir entrenando teniendo en cuenta que todavía es muy joven y está empezando su trayectoria como nadador absoluto; que mire hacia otras figuras como Jessica Vall (en la foto) que con 26 años se ha coronado como una de las grandes de la natación nacional con marcas de nivel mundial, desterrando ese mito de que los nadadores/as no pueden llegar lejos a cierta edad, todo un ejemplo.

Enhorabuena Miguel!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.