Inicio » Competiciones

QUE GRANDES NUESTROS/AS NADADORES!!!

Enviado por el 25 abril 2014 – 12:04 pmNo hay Comentarios

El pasado sábado día 26 los nadadores/as del CNPortaMiñá de las categorías Benjamín y Absoluta de natación, además de las nadadoras de sincronizada de nivel compitieron en tres frentes diferentes Lugo, Carballo y Vigo. El equipo Benjamín de natación compitió en la última jornada de la Liga Gallega de natación en la que si no se producen cambios, acabarán en segunda posición en esta temporada. En Carballo el equipo Absoluto “peleó” en la primera jornada de la Copa Gallega de 2ª división, terminando en tercera posición a falta de la segunda jornada que se disputará el próximo sábado 3 de mayo en Xove; esperamos mantengan esa posición y el consiguiente ascenso a primera división. RESULTADOS COPA.

En Vigo las nadadoras del CNPL del equipo de nivel de sincronizada compitieron en la última jornada de la Liga de Figuras y aunque los nervios hicieron presencia en alguna de nuestras chicas, se espera que los resultados acompañen a las mismas.

Pero sin duda lo que marcó esa jornada fue la permanente comunicación entre las tres sedes de la competición, entre los entrenadores y nadadores, interesándose uno por los otros por cómo se estaban desarrollando las diferentes pruebas. El sentir general de complicidad y el buen ambiente entre todos/as quedó patente a lo largo de todo el día, lo que parecía hacer crecer a nuestro club por momentos.

Esto es el CNPORTAMIÑÁ LUGO VUESTRO CLUB  enhorabuena.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.