Inicio » Club

A PRIMERA DIVISION!!!

Enviado por el 3 mayo 2014 – 20:25 pmNo hay Comentarios

La próxima temporada el CNPortaMiñá Lugo competirá en la primera división de la Copa Gallega de natación ya que hoy en la piscina municipal de Xove certificó al final su ascenso a dicha categoría al finalizar en tercera posición. Enhorabuena a todos/as los nadadores/as por su logro teniendo en cuenta que sólo se competía con cuatro nadadores masculinos, lo que sin duda da más valor a este resultado; también felicitar a Pablo Méndez Ferreiro entrenador del CNPL por su entrega y trabajo, así como al resto de entrenadores/as del club que de una manera u otra contribuyen a que nuestro club poco a poco siga creciendo.

Ahora toca disfrutar de este logro, el año que viene será otra historia.

Mañana domingo 4 de mayo en la piscina municipal de Frigsa se disputa la última jornada de la Liga Master de natación a partir de las 10:30 horas con la participación de todos los equipos gallegos, en la que será la última competición de nuestros veteranos antes del campeonato gallego de verano el próximo 1 de junio en Ponteareas. SERIES.

A todos/as mucha suerte especialmente a nuestro equipo en Xove.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.