Inicio » Competiciones

AROA FREIJE TORNEIRO A LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD 2014

Enviado por el 21 mayo 2014 – 23:30 pmNo hay Comentarios

Hace poco Aroa Freije Torneiro nos dejó esta frase “Si lo intentas puedes perder, pero si no lo intentas estás perdido”. La semana pasada Aroa lo intentó y consiguió en el Ctº del Mundo de Pentatlón celebrado en Budapest la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 (China) que se disputarán del 22 al 26 del próximo mes de agosto. Sin duda este el premio que se merece, ya que su entrega a los intensos entrenamientos de las diferentes disciplinas del Pentatlón (entre ellas la natación) es digna de todo elogio. Pero si por algo destaca esta joven deportista, de permanente sonrrisa, es por  su humildad y compañerismo, aspectos que hacen de ella una persona muy querida por todos/as los que comparten con ella entrenamientos y competiciones, que añadidos a sus sobresalientes resultados académicos la convierten en un referente y modelo a seguir para cualquier deportista.

Todos/as los que formamos el CNPortaMiñá Lugo celebramos sus éxitos y nos sentimos orgullosos de contar contigo entre nosotros, todo un lujo. Hoy podemos decir “AROA A CUCHILLO”. Enhorabuena.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.