Inicio » Competiciones

COPA ALEVIN SEGUNDOS!!!

Enviado por el 25 mayo 2014 – 22:06 pmUn comentario

Ayer los nadadores/as alevines del CNPortaMiñá se clasificaron en segunda posición en la Copa Gallega Alevín de natación a tan sólo 14 puntos del primer clasificado el Natación Liceo al que felicitamos. Desde la primera prueba de relevos hasta la última también de relevos nuestros deportistas dieron lo mejor de sí mismos en cada brazada, lo que hizo que se vivieran momentos de gran competición.

Cuando se compite de esa manera y con esas ganas, por encima del resultado, sólo queda felicitar a nuestros nadadores y animarles a seguir así, ya que seguro que habrá más competiciones en las que se luchará por el primer puesto como en el campeonato gallego de esta categoría dentro de un mes.

Enhorabuena a todos/as y por supuesto a sus entrenadores.

En la piscina de 50 mts de Cervo (Lugo) se disputó la última jornada de la Liga infantil y una toma de tiempos para diferentes categorías en la también compitió el CNPortaMiñá; en esta competición se obtuvieron diferentes mínimas para participar en campeonatos gallegos y algunas nadadoras se quedaron a las puertas de mínimas de participación en campeonatos nacionales lo que esperamos consigan en próximas competiciones. El resto de nadadores/as compitió en busca de hacer metros de calidad en piscina de 50 mts con la mirada puesta en las competiciones de junio y julio que se disputarán en piscinas de esas dimensiones.

Un comentario »

  • isidoro.revuelta dice:

    Enhorabuena a todos/as por el gran papel realizado.
    Extiéndase dicha felicitación al resto del equipo, que por circunstancias totalmente ajenas no pudieron asistir y formaron también parte del éxito alcanzado.

    Ahora a por el Campeonato Gallego, vamooooooss¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.