Inicio » Competiciones

LOS CAIMANES CAMPEONES GALLEGOS!!!

Enviado por el 2 junio 2014 – 7:39 am3 Comentarios

Ayer en Ponteareas por primera vez en su historia un equipo de natación del CNPortaMiñá Lugo se proclamó campeón gallego en la clasificación conjunta por equipos, Los Caimanes master del CNPL, un grupo de grandes nadadores/as de todas las edades, integrado por históricos de la natación gallega y por otros muchos grandes nadadores/as.

El día de ayer quedará grabado en la memoria de todos sus integrantes que sin duda son más que un equipo, son una familia, en la que el buen ambiente, compañerismo y complicidad hacen de ellos un claro ejemplo y referente para el resto de deportistas de categorías de nuestro club.

No podemos destacar a ningún nadador/a ya que todos han competido A CUCHILLO, pero es obligado mencionar a Victoria González Suarez que con 82 años nadó cinco pruebas a lo largo de todo el día, lo que sin duda ha sido todo un ejemplo de que la edad no es impedimento para disfrutar de nuestro deporte.

A todos los Caimanes enhorabuena, un lujo de equipo.

3 Comentarios »

  • isidoro.revuelta dice:

    Enhorabuena a todos/as¡¡¡¡¡¡¡ CAIMANES/AS

    De verdad, sois un ejemplo a seguir para los más jóvenes.

    Os ví una vez en una competición de la liga y daba gusto veros las ganas e intensidad que ponías en cada una de las pruebas, incluso ahora no recuerdo de que club era, una señora con 74 años compitiendo, digno de admiración y RESPETO,similar a la del comentario.

  • YOPI dice:

    Sin duda una gran jornada para todos los amantes de la natación, pero por encima de todo un gran ejemplo para todos nuestros peques, que pueden ver en nosotros valores como que la edad no tiene límites, solo hay que proponerselo y saltar. A veces creemos que no podemos alcanzar esa meta, que eso ya no es para nosotros, que los años ya pesan mucho, pero nada más lejos, la edad no es ningún impedimento, lo importante está en el espiritu, y ese espiritu de competitividad y de superación es el que nos da fuerzas para decir “a por todas”.
    Enhorabuena a todos los jovenes participantes y a mantener ese espiritu.
    Aupa Portamiñaaaaaaa.

  • chus dice:

    Felicidades por el esfuerzo, la constancia, el buen rollo……
    Os lo merecíais y lo habeis conseguido!!!!!!!!!
    Muy orgullosos de nuestros CAIMANESSS

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.