Inicio » Competiciones

FESTIVAL DE PROMESAS Y TROFEO PEDRO ESCUDERO

Enviado por el 8 junio 2014 – 21:59 pmNo hay Comentarios

El sábado se disputó en Vigo el Festival Gallego de natación para nadadores/as promesas. Esta competición es la que marca el fin de la temporada para estos futuros nadadores/as en la  que disfrutaron de la excursión y la competición con muchas ganas y alegría, que es lo que se busca a estas edades.

En Orense los nadadores/as de las categorías infantil, júnior y absoluta compitieron en el Trofeo Pedro Escudero con un claro objetivo, preparar los campeonatos gallegos de verano en piscina de 50 mts en condiciones de exigencia . El día fue largo y de mucho esfuerzo y se consiguieron marcas mínimas de participación para campeonatos gallegos, medallas en las pruebas de espalda a cargo de Carla Piroscia y en braza  Miguel Pedrouzo y María Vázquez, además de numerosas mejores marcas personales.  A la vista de todo ello podemos decir que el objetivo se consiguió con creces.

Por último y para acabar un gran fin de semana el domingo en Frigsa se llevó a cabo una toma de tiempos para que los nadadores que tenían cerca alguna marca mínima de participación en campeonatos gallegos o nacionales lo intentaran y también para que compitieran en pruebas que no nadan frecuentemente. El resultado fue de una marca mínima nacional infantil en 400 libres de Raquel Soilán, numerosas marcas mínimas gallegas y un sin fin de mejores marcas personales, lo que sin duda nos hace ser muy optimistas de cara a las próximas competiciones.

Enhorabuena a todos/as.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.