Inicio » Competiciones

SI SE PUEDE CAMPEONAS GALLEGAS!!!

Enviado por el 8 junio 2014 – 23:15 pmNo hay Comentarios

Gran campeonato de nuestras nadadoras infantiles en el Ctº Gallego de Nivel de natación sincronizada que se disputó este sábado en Pontevedra. Esta vez sí que se ha demostrado que con humildad, imaginación y muchas ganas se puede conseguir llegar a metas soñadas. Cristina López, medalla de oro en el ejercicio sólo,  demostró una vez más que es una de las mejores nadadoras gallegas, y además, acompañó a  Ángela Varela otra gran nadadora en la conquista de la medalla de oro en el dúo, un ejercicio que enamoró a todos los presentes en el grada incluido al propio jurado de la competición.

Para redondear este gran día, el equipo libre formado por Marta Fernández, Uxía Díaz, Raquel Vázquez, Andrea Télez, Cristina López y Ángela Varela se colgó la medalla de plata en el ejercicio de equipo libre. El resto de las componentes del CNPL  disfrutaron y vieron como su esfuerzo tiene recompensa.

Y para terminar. hacer una gran mención a las responsables de todo esto, las entrenadoras Lorena Millares, Ariadna López, Raquel González y Andrea Pardo, que con una dedicación de innumerables horas de trabajo en la piscina, en el gimnasio, diseñando rutinas, buscando música y mil detalles más, han hecho posible este resultado; sin ellas, esto no sería posible y hoy no podríamos celebrarlo, es por ello que desde aquí les  damos nuestro más sincero agradecimiento por la labor que desarrollan; vosotras sois la sincro del CNPortaMiñá Lugo, enhorabuena.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.