Inicio » Competiciones

COPA GALLEGA BENJAMÍN SEGUNDOS Y TROFEO DE SINCRONIZADA

Enviado por el 16 junio 2014 – 10:38 amNo hay Comentarios

Los benjamines del CNPortaMiñá Lugo consiguieron el sábado en la piscina Javier Gómez Noya (Ferrol) la medalla de plata en la Copa Benjamín Gallega de natación en la que competían los primeros ocho clasificados de la Liga Gallega de esta temporada. A estas edades lo único que debe preocupar a estos deportistas y familias es su formación como futuros nadadores/as y que disfruten al máximo de estas experiencias, lo que sin duda hicieron a lo largo de toda la competición y durante el viaje de regreso a Lugo.

En Avilés se disputo el Trofeo de natación sincronizada Pedro Menéndez en el que participaron diferentes equipos de la zona norte de España, Valladolid y Galicia. El equipo de nivel del CNPortaMiñá Lugo demostró una vez más que está atravesando un buen momento de forma, ya que Cristina López consiguió la medalla de plata en  el ejercicio de sólo, Ángela Varela y Cristina López plata en dúo, bronce en equipo infantil, bronce en equipo alevín y bronce en combo infantil.

Sin duda los/as nadadores del CNPL nos están dejando un gran final de temporada. Por todo ello enhorabuena a todos/as y a sus entrenadores/as.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.