Inicio » Competiciones

CAMPEONES!!! SOMOS UN EQUIPO

Enviado por el 26 junio 2014 – 18:49 pmUn comentario

TRABAJO+TRABAJO=RESULTADOS

Semana para el recuerdo de todas los que formamos el CNPortaMiñá Lugo. El equipo de nivel de natación sincronizada ha marcado un antes y un después con su participación en el Ctº de España Infantil, ya que se han colocado entre las más grandes de este deporte, tanto en la modalidad  de figuras como en la de equipo, lo que les valió el reconocimiento y felicitación de la responsable técnica del CNGranollers, uno de los grandes de este deporte, no sólo a nivel nacional.

Para rematar esta semana, los alevines de natación se proclamaron campeones gallegos por equipos en el Ctº Gallego disputado en Carballo, con más de 300 nadadores, 27 equipos y mucho calor. Compitieron como nunca en busca de un objetivo, intentarlo, luchando hasta el final en todas y cada una de las pruebas; se consiguió gracias al esfuerzo de todas, tanto de aquellos que lograron hacerse con una medalla, como de aquellos que se situaron en otros puestos, pero que sin su esfuerzo ahora no podríamos estar celebrándolo.

HUMILDAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO hoy más que nunca reconocer el trabajo de tod@s los que día a día hacen todo lo posible para que nuestros deportistas consigan hacer realidad sus sueños, especialmente Lorena, Pablo, Toño, Andrea, Roberto, Ariadna, Jorge, Raquel, Martín, Ángeles y Carmen.

Enhorabuena somos un equipo.

Un comentario »

  • isidoro.revuelta dice:

    Chavales,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todo el equipo Alevín por ese Campeonato Gallego conseguido.
    Era una delicia veros nadar con ese espíritu de lucha,garra y competitividad. Esto es la recompensa al esfuerzo, a los sinsabores del día a día, a la desilusión en el momento de una lesión, etc.., pero todo tiene su premio al final.
    Cabe destacar por supuesto al equipo técnico, ya que sin ellos esto tampoco sería posible: Toño, Andrea, Roberto, Pablo.

    Un pero solamente, creo que todos coincidireis, la piscina, creo que no era la más apropiada para la celebración de un evento como este.

    Pero bueno, independientemente,
    F E L I C I D A D E S C A M P E O N E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.