Inicio » Competiciones

CTº DE ESPAÑA JÚNIOR Y ABSOLUTO

Enviado por el 22 julio 2014 – 16:09 pmNo hay Comentarios

La temporada de competición para los nadadores/as júnior y absolutos del CNPortaMiñá Lugo finalizó este pasado fin de semana en Barcelona con la disputa del Ctº de España Júnior y Absoluto en las piscinas olímpicas Bernat Picornell.

Carla Piroscia logró meterse en la final  y finalizar novena en 200 estilos con un tiempo de 2.30.8, lo que sin duda es un buen resultado que le sirve para desquitarse de las marcas logradas en otras pruebas en que participó. Cristina Sainz logró mejorar sus dos MMP en 50 libres con 28.8 y en 100 libres con 1.02.6, lo que la deja con unos muy buenos registros de cara a la próxima temporada y la sitúan entre las mejores velocistas gallegas de su categoría.  Andrea Villamil compitió en los 200 estilos realizando un tiempo de 2.36 que no se corresponde con sus posibilidades reales, y por último Miguel Pedrouzo nado los 200 braza en 2.30, lo que es una marca lejana a su mejor registro.

Ahora después de muchos meses de entrenamiento ha llegado el momento de descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. En septiembre volveremos.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.