Inicio » Competiciones

“MINIUS 14″ LAURA PIMENTEL Y CRISTAN FERNÁNDEZ VENCEDORES ABSOLUTOS

Enviado por el 27 julio 2014 – 23:46 pmNo hay Comentarios

Este sábado se disputó la Travesía a nado Cidade de Lugo Minius 2014 organizada por el CNPortaMiñá Lugo y el Concello de Lugo, en la que participaron nadadores de toda Galicia, Asturias, Salamanca y Cataluña. La prueba se desarrolló en las inmediaciones del Área Recreativa de Os Robles; el éxito de participación y las felicitaciones recibidas por la organización de nadadores, jueces y acompañantes hacen presagiar que este evento crecerá notablemente con el paso del tiempo.

Antes de las dos pruebas competitivas se celebró una travesía popular de 200 mts en la que tomaron parte nadadores y acompañantes con el objetivo de disfrutar del río y pasar una jornada diferente.

Los vencedores absolutos de la prueba reina, la Minius  de 4000 mts,  valedera para el Circuito Gallego de Aguas Abiertas, fueron en categoría femenina primera Laura Pimentel Pérez del CNPabellón, segunda Mara Vélez Mellado del CNPabellón y tercera Irene González Eiroa del CNCoruña. En categoría masculina el primer clasificado ha sido Cristian Fernández Nieto del CNGalaico, segundo Martín Carrera Costas del CNPonteareas y tercero Francisco Cobelo Represas del CNPonteareas. Resultados. 

En la travesía de 1500 mts la primera clasificada ha sido Nadia Hidalgo Arias del CNSan Andrés, segunda Ana Timiraos Fernández del CNPortaMiñá Lugo y tercera Lucía Devesa Blanco del CNPortaMiñá Lugo, En categoría masculina el primer clasificado fue Borja Álvarez Fernández del CFluvial, segundo Xabier Carneiro Viqueira del NLiceo y tercero Cristian Bravo Conde del NLiceo. Resultados. 

Felicitar a todos/as los participantes y recordaros que os esperamos en la MINIUS 2015.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.