Inicio » Competiciones

NAVIA 2014

Enviado por el 12 agosto 2014 – 13:49 pmUn comentario

Ambientazo el domingo 10 de agosto en Navia donde se disputó el Descenso a Nado de la Ría de Navia con la participación de más de 800 nadadores/as de toda España y de diferentes selecciones nacionales venidas de diferentes partes del mundo, lo que sin duda hace ver la importancia que este evento tiene a todos los niveles. El CNPortaMiñá Lugo estuvo representado por 19 nadadores/as de diferentes categorías que compitieron en las diferentes distancias de 1100 mts, 1700 mts, 3000 mts y en la prueba reina de 5000 mts.

La climatología no acompañó pero no hizo dudar a nuestros nadadores/as a la hora de tirarse al agua y competir por llegar lo antes posible a la meta, como así lo hicieron todos/as, destacando Martín Pardo y Ana Timiraos que lograron clasificarse en tercera posición en la prueba de 1100 mts; el resto de sus compañeros Iván Balboa, Martín Vázquez, Miguel Pedrouzo, Javier Pedrouzo, José Pedrouzo, David Varela, Adrián Devesa, Andrea Darriba, María Vázquez, Carlota Saavedra, Lucia Devesa, Alicia Vila y Raquel Cando se situaron muy cerca de los primeros puestos en sus respectivas categorías. Por último mencionar a los “caimanes” master Héctor Pérez  y Fernando Timiraos que se clasificaron en segunda posición de sus categorías de 5000 mts.

 

Un comentario »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.