Inicio » Competiciones

LIGA DE NATACIÓN Y CONTROL DE SINCRONIZADA

Enviado por el 7 noviembre 2014 – 19:32 pmNo hay Comentarios

El sábado se disputaron dos competiciones con participación de nadadores/as del CNPL; por una parte en Vigo se disputó la primera jornada de la Liga de Gallega de Clubs en la que los resultados se movieron dentro de lo esperado, ya que a estas alturas de la temporada lo normal es que las marcas se acerquen como bueno a la mejor de cada uno/a en la temporada anterior. Estas primeras competiciones sirven para que los nadadores/as se activen y empiecen a recuperar ritmo de competición de cara a las competiciones más importantes. Señalar que para los nadadores infantiles desplazados a esta competición esta fue su primera vez frente a nadadores absolutos, lo que motivó que los nervios no les dejaran nadar con la soltura necesaria pero que les ha valido como un buen entrenamiento. Resultados de las pruebas individuales y de relevos a falta de la clasificaciópn por equipos.

En Orense las chicas de sincronizada del CNPL también compitieron  en el primer control de nivel de la temporada y a falta de resultados no podemos hacer más que una valoración con las impresiones de sus entrenadoras, las cuales se muestran optimistas tras la realización de los diferentes ejercicios. Esperamos que los buenos augurios de las técnicas del club se cumplan y podamos celebrar el pase de nivel de nuestras deportistas, en caso contrario,  dispondrán de más oportunidades a lo largo de la temporada.

La temporada es larga y no es como empieza…es como acaba.Seguimos TRABAJANDO para llegar a los RESULTADOS.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.