Inicio » Competiciones

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Enviado por el 14 noviembre 2014 – 20:17 pmNo hay Comentarios

Se disputaron tres competiciones de natación con representación de nadadores/as del CNPortaMiñá Lugo. En Pontevedra (Rías do Sur) se celebró el Cptº Gallego de Larga Distancia en el que debutaron por primera vez tres nadadoras y un nadador del CNPL; al ser la primera vez que competían en pruebas de 2000 y 3000 mts, nadar dos nadadores/as por cada calle al lado de los mejores fondistas gallegos nuestros deportistas intentaron competir lo mejor posible destacando María González Veiga que nadó dentro de el tiempo esperado; sus tres compañeros Lucia Devesa, Carmen Sánchez y Iago Rigueiro atenazados por los nervios y falta de experiencia nadaron un poco por debajo de las expectativas que tenían, lo que sin duda les valdrá de cara a posteriores ocasiones. Resultados.

En Lugo compitieron los Benjamines y Alevines en la 1ª y 2ª jornada de la Liga Gallega y a tenor de lo visto en ambas categorías han empezado con muchas ganas ya que la mejora técnica, objetivo esencial a estas edades, en ambas categorías ha sido en muchos casos superior al final de la temporada anterior,  lo que nos hace presuponer que disfrutaremos mucho con ellos/as a lo largo de estos próximos meses. Resultados Liga Benjamín  Resultados Liga Alevín

Por último en Pontevedra (Campolongo) los ”Caimanes” del CNPL con una pequeña representación de tres nuevos nadadores a los que les damos la bienvenida al CNPL, Pablo Alejo, Abel Iglesias y Pablo Sánchez  que compitieron en la primera jornada de la Liga Gallega y seguro que en próximas competiciones estarán acompañados por el resto de sus compañeros. Esta categoría está en constante crecimiento y demuestra que la natación no tiene límite de edad.

A todos/as enhorabuena y a seguir TRABAJANDO para llegar a los RESULTADOS.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.