Inicio » Competiciones

TREMENDO FIN DE SEMANA Y FINAL DEL AÑO 2014

Enviado por el 19 diciembre 2014 – 19:27 pm2 Comentarios

Acabaron todos/as agotados el fin de semana pasado.

El CNPortaMiñá Lugo afrontó tres competiciones fuera de Lugo en las que compitieron más de cien nadadores/as, Santiago, Pontevedra y Xove, fueron las localidades a las que se desplazaron para competir.

En Santiago de Compostela desde el viernes y hasta el domingo se disputó el Ctº Gallego de natación Absoluto de Invierno; se nadaron en cinco jornadas todas las pruebas del calendario de competición. El CNPL acudió con un equipo eminentemente júnior y en el que destacaron Carla Piroscia medalla de bronce en 50 espalda, Iván Balboa pletórico en 1oo mariposa a escasas décimas de la barrera del minuto, María Vázquez muy bien en 50 y 200 braza, Cristina Sainz con una gran marca de 1:08 en 100 mariposa y Martín Vázquez en 200 espalda a un buen nivel. El resto de componentes del equipo nadaron dentro de sus marcas y muchas con la mirada en el Ctº Gallego Júnior del mes de febrero, en el que seguro las circunstancias y resultados serán diferentes.

A Xove se desplazaron ochenta nadadores/as de las categorías benjamín y alevín de natación para participar en la Liga Gallega de cada categoría. Como siempre pasa en estas edades las mejoras técnicas sorprenden de una semana a otra; pero sin duda lo mejor de todo es el gran ambiente de Equipo que desprenden estos futuros nadadores/as absolutos y que queda plasmado en la piscina con sus ganas de nadar y  “volver locos” a sus entrenadores/as.

Y para terminar el equipo de sincronizada se desplazó a Pontevedra para pasar el control de nivel programado por la Fegan en un maratoniano día de diez horas de competición,  que obligó a nuestras jóvenes deportistas a un gran esfuerzo en cada una de las prueba y  a la espera delos resultados oficiales.

Todo esto es fruto de mucho trabajo de entrenamiento, organización y logística que se lleva a cabo desde el CNPortaMiñá con un solo objetivo  que nuestros deportistas DISFRUTEN.

A todos/as Felices Fiestas!!!

2 Comentarios »

  • isidoro.revuelta dice:

    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN VENTUROSO AÑO 2015 PARA TODOS AQUELLOS QUE INTEGRAMOS EL CN PORTAMIÑA(NADADORES, CUERPO TECNICO, DIRECTIVA, PADRES, ETC…)

    QUE EL AÑO NUEVO NOS VENGA REPLETO DE EXITOS.

    SAUDIÑOS E UNHA APERTA PARA TODOS.

  • francisco.moreno dice:

    Felices fiestas para toda la familia q es C.N.PORTAMIÑA. UN ABRAZO FUERTISIMO,esperando que el próximo año los OBJETIVOS CONSEGUIDOS SEAN MAYORES QUE LOS SUEÑOS.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.