Inicio » Competiciones

BUENOS RESULTADOS

Enviado por el 27 enero 2015 – 7:46 amNo hay Comentarios

Durante el fin de semana pasado se disputaron en la piscina municipal de Frigsa dos competiciones de natación. El sábado a la tarde se celebró la 2ª jornada de la Liga Gallega  de Clubes de natación con la participación de diferentes equipos gallegos y del equipo absoluto del CNPortaMiñá Lugo; en esta competición por parte del CNPL destacó Cristina Sainz con un tiempo de 0.27.8 en los 50 mts libres, lo que supone una marca mínima para el Ctº de España Júnior de verano. El resto del equipo compitió dentro de lo esperado y con la mente puesta en el próximo campeonato gallego infantil-júnior de invierno que se disputará en Orense el próximo mes de febrero. Resultados

El domingo a la mañana se disputó una toma de tiempos, que parecía más bien una competición gallega, en la que participaron diferentes equipos gallegos y la ADManuel Llaneza (Asturias) que durante este fin de semana compartió vivencia con el CNPortaMiñá Lugo. En esta toma de tiempos, sobresalió de manera asombrosa la nadadora del CNPL Ana Timiraos, que con 5.16 y 2.30 (mínimas para el Ctº de España infantil de invierno), se impuso en las pruebas de 400 mts estilos y 200 mts espalda. El resto de nadadores/as del CNPL logró diferentes marcas mínimas para el campeonato gallego infantil y júnior de invierno, lo que sin duda dará más potencial al equipo. Resultados

A todos los equipos gracias por su participación en la toma de tiempos y especialmente al ADManuel Llaneza por venir a conocernos.

Y el sábado cinco nadadoras del equipo de sincronizada del CNPortaMiñá Lugo se desplazaron a Pontevedra,  para participar en el 3º control de nivel organizado por la Fegan. Esperamos que los resultados nos den una alegría y consigan el pase a Nivel.

Muy buenas sensaciones las que se vieron, a seguir así, los Resultados sólo tienen un secreto, el TRABAJO.

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.