Inicio » Competiciones

CAMPEONAS GALLEGAS JÚNIOR Y SUBCAMPEONAS INFANTILES

Enviado por el 16 febrero 2015 – 7:21 amNo hay Comentarios

 

Gran campeonato del CNPortaMiñá Lugo en Orense donde se disputo el Campeonato Gallego Júnior e Infantil de invierno. Las componentes del equipo júnior se hicieron con el trofeo de campeonas gallegas, manteniendo así, un tiránico dominio desde la categoría alevín que será muy complicado  se repita en un futuro. Aunque el triunfo es parte de todas destacaron Cristina Sainz medalla de oro en 50 libres y bronce en 50 mariposa, Carla Piroscia oro en 50 espalda, María Vázquez plata en 50 braza, Andrea Villamil bronce en 100 libres y las medallas de plata en 4X100 y 4X200 libres y bronce en 4X100 estilos. El resto de componentes aportaron con su esfuerzo los puntos necesarios para obtener el triunfo. Hacer una mención especial a una gran nadadora, Carmen Sánchez, que después de pasar por un período de lesión, ha vuelto con muy buenas marcas lo que sin duda es un motivo de alegría.

En la categoría femenina infantil se consiguió el subcampeonato lo que sin duda es un logro muy importante  a la vista del nivel de los equipos en esta categoría. Ana Timiraos consiguió las medallas de bronce en 400 libres y estilos. El equipo de relevos de 4×100 estilos al igual que sus compañeras júnior también se hizo con la medalla de bronce. Y en este caso, al igual que sus compañeras júnior, el trabajo y esfuerzo de todas las infantiles posibilitó obtener la segunda posición lo que sin duda es un gran resultado.

No queremos olvidarnos de nuestros chicos Javier Pedrouzo, Iván Pampín, Raúl López, David Gayoso y Alejandro Rodríguez que también compitieron y consiguieron unas mejores marcas personales.

Felicitar al equipo técnico del CNPL y especialmente a Andrea Pardo y Pablo Méndez responsables  de estas categorías, enhorabuena.

Llegar aquí no es fácil, sólo se consigue con la implicación de todos directivos, familias y nadadores/as. Disfrutarlo.

Aquí resultados

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.