Inicio » Competiciones

GRAN CAMPEONATO NACIONAL DE ANA TIMIRAOS EN CÁDIZ

Enviado por el 1 marzo 2015 – 20:54 pm4 Comentarios

Finalizó el Ctº de España Infantil-Júnior de natación de invierno, en el que el CNPortaMiñá Lugo estuvo representado por Ana Timiraos Fernández, que competía por primera vez en un campeonato nacional, acompañada de su entrenadora Andrea Pardo Rey.
Comenzó el jueves, con un mal trago por una salida nula en 400 estilos y su correspondiente descalificación. El viernes nadó 800 libres, con una gran marca de 9.50. Continuó el sábado, con 2.17 en 200 libres y 2.36 en 200 espalda.
Y este domingo, cuando el paso de los días y la tensión propia de la competición pasa factura, se despidió de Cádiz, con un 4º puesto en 400 libres y una gran marca de 4.44 y un quinto puesto en 200 estilos, con otro gran tiempo de 2.33, lo que le supuso nadar la final a la tarde, en la que repitió el mismo puesto que a la mañana.
Gran primer campeonato nacional de Ana, enhorabuena y felicitar al equipo técnico del club, el TRABAJO lleva a los RESULTADOS.

4 Comentarios »

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.