Inicio » Competiciones

FINAL AMARGO EN LA LIGA DE CLUBES

Enviado por el 19 abril 2015 – 13:02 pmNo hay Comentarios

El sábado pasado se disputó la final de la Liga Gallega de Clubes en la piscina de Batallones (Ferrol), en la que el CNPortaMiñá Lugo por un escaso margen de 2,5 puntos con el cuarto clasificado desciende a segunda división. El viernes, Iván Balboa, nadador más carismático del CNPortaMiñá Lugo, animaba a sus compañeros/as en las redes sociales escribiendo ” llegó el momento de demostrar  porque somos más que un equipo. Mañana a luchar cada metro”… Y nuestros/as nadadores lucharon cada metro de cada una de las pruebas que se disputaron, pero en esta ocasión, no fue suficiente para conseguir la permanencia en primera división. Resultados.

Todos/as se merecen el reconocimiento a su entrega a lo largo de todo el día, pero hubo tres nadadores a los que especialmente debemos mencionar por su implicación, LOS VETERANOS  Iván Balboa, Miguel Pedrouzo y Martín Vázquez, ejemplo y orgullo para todo el CNPL.

El año que viene volveremos con TODOS/AS  los que fueron este sábado, con más ganas y con más nadadores/as que vienen empujando con mucha fuerza. Esta espina, que tanto nos dolió, nos va a expoliar para sacarla con rabia.

La temporada no ha terminado; hemos perdido una batalla pero quedan otras que seguro nos devolverán la sonrisa.

CNPortaMiñá siempre A Cuchillo!!!

¡Deja tu opinión!

Añade un comentario más abajo, o un trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

No escribas comentarios injuriosos. No introduzcas spam.

Este es un sitio con Gravatar activado. Para conseguir tu propio avatar regístrate en Gravatar.